¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

IMPRO-CLOWN, EN FESTIVAL PAYASO

MARIANA ROLDÁN, PRESENTA

IMPRO-CLOWN EN FESTIVAL PAYASO

Viernes 16 de setiembre  de 16 a 18 hs
La improvisación es una técnica muy divertida que forma parte del entrenamiento actoral. Pero a diferencia de otras, al no implicar acuerdos previos y elementos dramatúrgicos complejos, puede ser realizada por cualquier persona dado que todo lo que se va representando en escena, sucede de manera espontánea.
Mariana (India) Roldán está muy comprometida con esta técnica y su difusión desde su tarea de docente y actriz. Investiga al respecto y dicta clases hace ya 10 años. Desde sus distintas funciones, cree en la valiosa tarea del teatro independiente; y desde su actividad principal como productora desea aportar esfuerzos para que la actividad se difunda y crezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario