¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

viernes, 1 de abril de 2016

CAIO VIALE EN EL RECODO


SÁBADO 9 DE ABRIL, 22 HS.
Caio Viale en el Recodo del Sol

Músico-Compositor, intérprete, arreglador y director musical.
Residió durante 8 años en España, donde además de en la docencia, se desempeñó como intérprete de sus canciones y  arreglador discográfico.
Acompañó a figuras muy destacadas en el plano internacional como Alfredo Zitarrosa y Mercedes Sosa.
Es el Autor de la versión guaranítica del Himno Nacional Argentino.
Muchas son sus Obras de música sinfónica y de cámara que ya han sido estrenadas.
La trayectoria musical de Caio Viale denota una especial sensibilidad, un permanente compromiso social.
Fiel a su búsqueda artística, continúa componiendo y cantando sus canciones internándose en lo profundo de los géneros rítmicos que identifican a esta parte del mundo.
En nuestro país posee las siguientes producciones discográficas:
Caio Viale
¿Quiénes somos hoy...?
Pueblo sin tiempo.
Sobre la vida
De mi raíz (nueva producción)

Es este repertorio, junto a su voz y su guitarra, que Caio Viale nos invita hoy a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario