¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

jueves, 13 de agosto de 2015

CINE EN EL RECODO DEL SOL

CINE EN EL RECODO DEL SOL    

REINICIAMOS LAS ACTIVIDADES DEL
CURSO DE CINE …  PROYECCIÓN Y ANÁLISIS
COORDINACIÓN: PROF. GUSTAVO MARIANI

CICLO 4 mujeres + 4 hombres + 4 tramas
                   
 SÁBADOS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE. 17:30 hs.
                                                             
SÁBADO 15 de Agosto – 17:30 hs.
“BAJO LA ARENA”


Bajo la arena. 2000. Francois Ozon. Protagonista: Charlotte Rampling.
Una pareja sin hijos y con 25 años de casados llega a un solitario balneario de la costa atlántica francesa a pasar las vacaciones de verano, como todos los años. Al día siguiente van a la playa. Mientras ella dormita tendida en la arena, él se mete en el mar. O eso dijo que iba a hacer...
Ingmar Bergman se declaró admirador profundo de este film de
Francois Ozon, magistralmente interpretado por Charlolotte Rampling

No hay comentarios:

Publicar un comentario