¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

viernes, 26 de junio de 2015

CURSO DE CINE Y LITERATURA QUE SE REALIZA

EN EL RECODO DEL SOL TODOS LOS SÁBADOS – 18hs.

COORDINADOR: PROFESOR GUSTAVO MARIANI

SÁBADO 27 de JUNIO --- 18 hs.
Lectura y comentario de Emma Zunz (1949), de Jorge Luis Borges.

Proyección del film El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), de Peter Greenaway

El singular Peter Greenaway filma una inclasificable, interesante y excesiva película en torno a

la comida, al amor y al erotismo. No apta para paladares sensibles. (Peter Kurt-FILMAFFINITY)


CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL - UNQUILLO

Informes: 03543-15691419 -- www.fundacionelrecododelsol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario