¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

lunes, 27 de octubre de 2014

TANGO EN FEMENINO

TANGO EN FEMENINO
 
 SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, 21:30 HS.

RESERVAS.  03543-489113 -  03543-15691419    www.fundacionelrecododelsol.blogspot.com

CHINA CRUEL es un grupo de tango con un repertorio de temas propios, (música y letra), convirtiéndose en la única agrupación de tango femenina con repertorio original que se haya dado en el género hasta el momento.
CHINA CRUEL ha logrado desarrollar una fuerte identidad con una impronta y temática marcadamente femeninas. El  contenido de sus letras es muy actual y toma el humor y la ironía como eje central.
El grupo presentará los temas de su disco de nombre homónimo editado en 2013 y además varios temas que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario