¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

sábado, 17 de mayo de 2014

LA VIAJERITA presenta "MUNDO BARRIO" en El Recodo



CENTRO CULTURAL EL RECODO DEL SOL
Belgrano al 1200, Camino a Cabana (ingresando por San Martín al 3600) Unquillo, Córdoba - 03543-489113- 15691419-- Reservas: 485504
www.fundacionelrecododelsol.blogspot.com

SÁBADO 24 DE MAYO - 21 hs.

La Viajerita

presenta

“Mundo Barrio”


:::SOBRE LA VIAJERITA:::
Mariela Carrera: Voz, Guitarra, cajón peruano, accesorios
Ornela Lanzillotto: Voz, Acordeón, cajón peruano, accesorios
Voces, acordeón, guitarra, percusión y canciones latinoamericanas de la mano de dos artistas que mixturan los sonidos de un repertorio con arreglos e identidad propios.
Con una amplia trayectoria desde el 2009, con dos giras por Europa en importantes festivales, cuatro giras por Brasil y una importante actividad en los escenarios de Argentina, La Viajerita resume en canciones ritmos de nuestro continente como tango, chacarera, zamba, candombe, landó, samba, cumbia y chamamé.

:::SOBRE MUNDO BARRIO:::
La Viajerita está en promoción de su segundo trabajo discográfico, en el cual conviven el MUNDO, ese que es barrio, y el BARRIO, que está en el mundo y desde el cual salimos a recorrerlo; ambos pensados como los lugares de pertenencia que nos identifican.
Luego de recorrer parte del Mundo, volvemos con este disco a presentar y recorrer la cotidianeidad del lugar donde nacimos, el cual estuvo presente en nuestra historia y en los países y ciudades que transitamos.

:::SOBRE NUESTRA HISTORIA:::
www.laviajerita.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario