¡BIENVENIDOS!

Les brindamos nuestra calurosa bienvenida al blog de la Fundación El Recodo del Sol, una institución dedicada a la educación popular, la promoción de las artes y la animación socio cultural.

Nacimos como Centro Cultural El Recodo del Sol en el año 2001. Desde entonces hemos desarrollado talleres de educación no formal en las más diversas temáticas.

Dedicamos especial impulso a la promoción de las artes: música, plástica, literatura, artesanías. También realizamos acciones socio-comunitarias entre 2002 y 2003 con la creación del merendero El Recodo del Niño.

En 2006 se creó la biblioteca Miguel Aurelio Paz, con una dotación valiosa de libros, diccionarios, revistas, obras en distintos idiomas.

Se desarrollan talleres de Canto con adultos, Periodismo Infanto-Juvenil, Teatro, Música, Yoga. Y luego de poner en práctica en 2011 el proyecto ¡SALUD, ARTE! CREAMOS, CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y NOS COMUNICAMOS CON LA VECINDAD, destinado a la comunidad del barrio, niños, jóvenes y familias, continuamos con talleres infanto juveniles los sábados, de 16 a 18 hs.

Se han desarrollado innumerables recitales de música, presentaciones de libros, charlas-debates, muestras de pintura, exposición de artesanías, encuentros de trovautores, de dramaturgos, reuniones políticas, fiestas populares, espectáculos para niños...

martes, 21 de enero de 2014




TANGOS CON TODO RESPETO

Anselmo Lesto y Fernando Stisin juntos por primera vez. Un show de tangos y otras hierbas. Canciones con un fuerte contenido de humor y falta de responsabilidad. Sería preciso que se acerquen a pasar un rato "agradable". Saludos y los esperamos.
VIERNES 24 DE ENERO – 22 hs.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


SÁBADO 25 DE ENERO -  22 HS.
GASTON POSE, DE BURDEOS A UNQUILLO
Música Rioplatense (argentina y uruguaya) y Brasilera. tangos, milongas, candombes, murgas, vals, bossa nova, samba son algunos de los ritmos que interpreta Gastón Pose en sus shows a guitarra y voz.
Gastón Pose, compositor, poeta, cantante y guitarrista argentino radicado en Bordeaux (Francia), aborda la poesía tanguera no desde el cliché de una remembranza del pasado que le es ajeno, sino desde su propio imaginario, su poesía es actual y en sus Tangos, Milongas, Valses y otras músicas que no se pueden encasillar existen finos toques de humor, una especie de realismo mágico con algo de crítica social, e imágenes que hacen de su música un universo único.”
 (sólo con reservas- 03543-489113)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario